Nuestro Proyecto

Sectores de aplicación

download

Dependiendo del sector de aplicación, podemos suministrar el CO2 en sus diferentes estados, líquido, sólido (hielo seco) y gaseoso.

· Alimentación
· Carbonatación de Bebidas
· Envasado en Atmósfera Protectora
· Electrónica
· Extracción de Petróleo
· Industria Química
· Inertizaciones
· Metales
· Pasta y Papel
· Pruebas Medioambientales
· Siderurgia
· Soldadura
· Transporte de Alimentos
· Tratamiento de Aguas
· Limpieza criogénica…

Objetivo

download-1

El objetivo de CARBONECO en sus actividades de exploración y producción de CO2, es el crecimiento rentable, diversificado, sostenible y comprometido con la seguridad y el medio ambiente.

Las bases de esta estrategia son:

crecimiento en producción y reservas
diversificación geográfica de la actividad
excelencia operativa manteniéndose como un operador de bajo coste
rentabilidad con un incremento de los márgenes unitarios medios.
Las líneas estratégicas diseñadas para los próximos años incluyen seguir avanzando en el fortalecimiento y la consolidación de la posición favorable en el negocio integrado de CO2, aprovechando y desarrollando las oportunidades rentables que puedan presentarse tanto en proyectos integrados de CO2 como en proyectos de recuperación.

También las actividades continuarán orientadas al crecimiento orgánico a través del incremento en los niveles generales de la actividad, especialmente de la actividad exploratoria con sondeos de exploración selectivos y con la adquisición de nuevas plantas de producción.

La estrategia está enfocada hacia el crecimiento en recursos tradicionales a través del máximo aprovechamiento del potencial exploratorio de activos maduros ya en cartera y de la optimización del porfolio de proyectos.

Objetivo CARBONECO: Crecimiento rentable, diversificado, sostenible y comprometido con la seguridad y el medio ambiente

I+D

La actividad de tecnología de CARBONECO comprende tanto la investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos de producción en áreas donde disponer de tecnología propia es una ventaja competitiva, como el soporte tecnológico especializado para seleccionar y adaptar tecnologías adquiridas.

La I+D+i (investigación, desarrollo, innovación) tecnológica es uno de los factores fundamentales para alcanzar cotas elevadas de productividad en las economías desarrolladas, que no pueden acudir a recursos como los bajos costes de mano de obra para competir.

download-2

CARBONECO invierte tanto en tanto en investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos de producción como el soporte tecnológico para seleccionar y adaptar tecnologías adquiridas

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search